LICENCIA Y CONDICIONES DE USO
 
 
 
 
 
 

Editorial Consultora RQ SRL mantiene su Web Site de Legis/RED, considerándolo como un conjunto de páginas electrónicas las cuales se pueden accesar a través de Internet, en la dirección URL: www.editorialconsultora.com/newlegis/,
para comunicar información impositiva y laboral de la República Argentina.

La sola utilización de Legis/RED atribuye la condición de usuario y expresa la aceptación plena y sin reservas por el usuario de todas y cada una de las condiciones de uso y Licencia en el momento mismo en que el usuario acceda a Legis/RED. En consecuencia, el usuario debe leer atentamente las condiciones de uso y Licencia en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar Legis/RED.

La información contenida en Legis/RED son completamente actualizadas y Editorial Consultora RQ SRL realiza la actualización periódica de los contenidos encontrados en su Web Site, para evitar cualquier error u omisión en las informaciones publicadas.

Durante los accesos regulares a Legis/RED, no está permitido el uso de ningún dispositivo, software u otro medio tendiente a interferir en el funcionamiento del Web Site como en sus bases de datos.

El uso que el visitante haga del Web Site de Legis/RED , así como su recorrido a través de él, son a su propio riesgo.
Ni Editorial Consultora RQ SRL, ni ninguna otra parte involucrada en la creación, producción o publicación del Web Site podrán ser responsables de daños penales, indirectos, consecuentes, incidentales o directos que puedan producirse como resultado del uso o acceso al mismo.

Editorial Consultora RQ SRL tampoco asume ninguna responsabilidad y no podrá ser demandada por ningún daño o virus que pueda afectar los equipos de computación u otra propiedad del visitante, o por cualquier pérdida o corrupción de datos como resultado del acceso, uso o navegación que el visitante realice al Web Site de Infobase Server, o como resultado de haber extraído cualquier material.

El usuario registrado se obliga a mantener la confidencialidad de su contraseña. Editorial Consultora RQ SRL no será responsable por use indebido por parte de terceros de las contraseñas de los usuarios registrados.

El usuario registrado se compromete a notificar a Editorial Consultora RQ SRL en forma inmediata y por medio fehaciente cualquier uso no autorizado de su contraseña.

A cambio del pago de la suscripción se otorga al usuario un derecho no exclusivo y licencia por la duración del período de Suscripción para utilizar el producto del Sitio Web de Legis/RED sujeto a los términos y condiciones del presente acuerdo de Licencia.

Editorial Consultora RQ SRL puede terminar este acuerdo de licencia y cancelar la cuenta del usuario y contraseña si el suscriptor o el usuario autorizado viola cualquier término o condición de este acuerdo.

Cualquier modificación en estos aspectos legales serán especificados en esta página, y usted deberá cumplirlas, por lo que se le sugiere que la visite periódicamente.

Editorial Consultora RQ SRL, 2010. Córdoba, Argentina  All rights reserved/ Todos los Derechos Reservados.